22 de julio de 2013

Reseña: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowsky


-Ficha Técnica-
Titulo: Diez cosas que hicimos
Autor: Sarah Mlynowsli
Saga: No
Editorial: Alfaguara
Paginas: 408
Precio: 14,50

-Sinopsis-
Si tuviese la oportunidad, ¿que chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padre? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispones de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos...solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...


-Opinión personal-
No hace falta que os lo resuma, que la sinopsis ya la resume bastante. Empezare diciendo que tenia muchas ganas de leer este libro, no sabia que iba a encontrarme realmente. Quizá ¿unas chicas de 17 años viviendo solas, haciendo locuras? Si, pero aparte veremos como maduran, que piensan, como experimentan...Me han recordado a mis tiempos con mis amigas, la incertidumbre que pasa, la soledad, las amistades, los amores...ect
Los personajes tienen definida su personalidad, me ha gustado como ha manejado un grupo grande amigos, no ha dejado ninguno desaparecido.
El final me ha sorprendido mucho, no era como me lo esperaba. Es un libro entretenido, la velocidad del libro es rápida, amena y divertida.
En conclusión  os lo recomiendo, necesitais cambiar un poco chip despues de leer un libro largo, este es el vuestro. Os hara desconectar, vivir momentos locos y recordar a vuestras amigas. 

4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.