11 de septiembre de 2013

Book Tag: Tag del Libro



Hola :)
Mi primer Book Tag, se lo he visto a Kris de confidenciasaldescubierto
Me ha parecido interesante, veinte preguntas sobre libros y hay que contestar acorde a tus preferencias.

Vamos a empezar:

1. ¿Audiolibro o libro en mano?
En mano, no me gustan los audiolibros.
2.¿Tapa blanda o dura?
Me gusta mas la blanda, mas manejable para leer o transportar. 
3.¿Vida real o fantasía? 
Siempre me ha gustado mas la fantasía, poder escapar del mundo y sus preocupaciones. Pero procuro tocar todas las materias. 
4.¿Harry Potter o Crepúsculo?
Los dos, de los libros de Crepúsculo he leído todos los libros.  De harry potter solo el tercero, pero tengo pensando leer todos, dentro de poco. 
5.¿Libro prestado o comprado?
Comprado, cuando la economía lo permite :P 
6.¿Un libro o una trilogía?
Si la trilogía me gusta, tiene trama para seguirla, bien, si es por sacar, no, me parece tontería. Pero por cabezoneria, seguramente la leería. Resumiendo de las dos. 
7.¿Libros extensos o cortos pero lindos?
Cortos y lindos. Los extensos, llegan un punto que me cansan, tengo que intercalarlo con otra lectura, si no, no me los acabo :S
8.¿Enfoque romántico o acción?
Las dos, si están mezclados en el mismo libro, mejor. 
9.¿Chocolate caliente o leche?
Mmmm chocolate caliente :P
10.¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Antes compraba sin saber opiniones, en algunas compras he acertado, con otras no y me he llevado un buen chasco. Ahora siempre leo reseñas desde que encontré la blogosfera. 
11.¿Clásicos o contemporáneos?
Contemporáneos, aunque he leído algún clásico. 
12.¿Que tipo de literatura te gusta?
De todo un poco, sobre todo que el libro me haga sentir muchas emociones. Que viva las mismas aventuras, humor, amistades, amores, desamores, intriga, suspense, perdidas, miedo, fustracciones ect ect. 
13.¿Libro que te inicio en la lectura?
De pequeña siempre me compraba libros, pero nunca me los leía. Hasta que tuve catorce años, que mi madre me regalo el valle de los lobos de Laura Gallego García. Desde entonces no he parado de leer, me encanta. 
14.¿Libro que estas leyendo en este momento?
Estoy acabando Percy Jackson y el mar de los monstruos. 
15.¿Libro que no recomendarías?
Ahora mismo no tengo ninguno en mente. 
16.¿Te gusta regalar libros?
Si, me gusta :P 
17.¿Hora favorita para leer?
Después de comer o por la noche.
18.¿Libro o película?
En las películas no sale todo lo del libro, y es una pena. Por eso prefiero leer primero el libro y luego ver la película. 
19.Los libros que lees, ¿Te los recomiendan o como sabes de su existencia? 
Muchos de los que ahora leo, es gracias a las reseñas de la blogosfera. Llegando a leer libros que nunca me habrían llamado, si no llega a ser por ver las reseñas.
20.Menciona un libro que recomiendas.
La última canción de Nicholas Sparks. Reseña es un libro fantástico :)

Un besicoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.