3 de septiembre de 2013

Reseña: Marca de nacimiento - Caragh m´obrien (Trilogía Marca de nacimiento #1)

-Ficha Técnica-
Titulo: Marca de nacimiento
Autor: Caragh m o´brien
Saga: Marca de nacimiento #1
Editorial: Everest
Paginas: 495
Precio: 14,96


-Sinopsis-
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

-Opinión Personal-
Me llama mucho la atención este libro, aunque había leído que era un poco lioso. Si que es verdad, que al principio, puede resultar un poco lioso, pero luego enseguida te haces con la historia. Conforme vas avanzando en la historia, me era mas difícil para de leer.
Los personajes Gaia Stone, es cabezota, decidida, hará lo que sea por ir a buscar a sus padres. No me importa si los protagonistas es chico o chica. Si la trama me engancha me da igual. Gaia me ha gustado mucho como protagonista.
El final me ha dejado con ganas de mas, ya tengo ganas de leer la segunda parte y saber que pasara. No puedo esperar. 
En conclusión me he encontrado con una historia original y diferente. Una trama bien estructurada, con los hilos bien tejidos, y con ganas de saber mas.

5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.