27 de septiembre de 2013

Reseña: Casi una novela - Megan Maxwell

-Ficha Técnica-
Titulo: Casi una novela.
Autor: Megan Maxwell
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Versatil
Paginas: 280
Precio: 15,90

-Sinopsis-
La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone. A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.


-Opinión Personal-
Es la segunda vez que me pasa, no saber que libro leer, empezar uno de megan maxwell, y no soltarlo hasta el final. Es increíble como escribe, las risas que me han entrado, sorpresas, suspiros, lagrimas, nervios, cuando todo parecía que no iba a cambiar, todo se enredaba mas. Sus 258 paginas no se han echo cortas para nada, una historia muy bien tejida y fluida. Con unos personajes que es imposible no cogerles cariño.

Cuando no se que libro empezar, una tarde de lluvia, cojo uno de megan maxwell y me lo paso pipa.

5/5


2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Se que es una aberración pero aún no he leído nada de Megan a pesar de que solo leo cosas buenas de ellas (bueno alguna cosilla negativo he leído sobre sus nuevos novelas eróticas) así que espero ponerme pronto con alguna de sus novelas.
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    aun no he leído sus novelas eróticas, de momento me quedo con las de amor :P
    aunque tengo que admitir que en los finales siempre se resuelve todo muy deprisa, pero están muy bien. Cuando te animes a leer alguna, ya leeré tu reseña. Te leo, besicooss

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.