3 de septiembre de 2013

Reseña: El desierto del hielo - Maite Carranza (La guerra de las brujas #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: El desierto de hielo
Autor: Maite Carranza
Saga: La guerra de las brujas #2
Editorial: edebe
Paginas: 376
Precio: 12,95

-Sinopsis-
La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.


-Opinión Personal-
Escribiría un pequeño resumen, pero es un libro por el que cada detalle importa y no quisiera romper el misterio que tiene . 
Hace mucho que leí la primera parte que me gusto mucho, me quede con muchas ganas de saber como acababa, pero hasta hace poco no pude acabar la trilogía. En esta segunda parte descubriremos muchos misterios que se quedaron sin resolver en el primer libro. 
El ritmo es ágil, sin darte cuenta vas pasando las paginas, es corto pero fluido. Me ha dejado satisfecha, sin decaer en ningún momento la trama y el ritmo. 
Los personajes son los mismos que la primera parte, aunque aparecerán algunos nuevos y   podremos ver como han madurado los protagonistas. No he podido evitar cogerles cariño, cada uno es importante a su manera en la historia. 
El final me ha dejado con ganas de mas, haciendo que me parezca corto. Una buena continuación para esta saga. 

En conclusión fantástica, magia, misterio, brujas, perfecto para pasar una tarde de tormenta en casa. 

4.5/5

¿La has leído? ¿Te llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.