1 de septiembre de 2013

Reseña: Sirenas - Amanda Hocking (Canción de mar #1)

-Ficha Técnica-
Titulo: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción del mar #1
Editorial: Destino
Paginas: 304
Precio: 14,95

-Sinopsis-
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


-Opinión Personal-
Acabo de terminar de leer Sirenas, a pesar de ir con miedo, había leído muchas criticas sobre la forma de escribir de la escritora, en la saga latidos. El tema sirenas siempre me ha encantado, desde que era pequeña. Tanto su portada como su sinopsis, me atraparon desde el primer momento, no podía dejar pasar este libro. Ya cuando empece a leerlo, no puede soltarlo, en solo tres días me lo e acabado, a pesar que solo son 237 paginas. 

El resultado a sido mas de lo que esperaba. Pensaba que no se podría sacar mas de las historias, cuentos y leyendas de las sirenas. Otra vez me vuelvo a tragar las palabras, dejándome encandilar por la historia que a creado la escritora. 

Una historia, fresca, ligera, divertida, con emociones y trama. Me ha echo sentir muchas emociones leyéndola, puedo decir que va a quedar en la lista de mis favoritas. 
Si lo que buscáis es una historia fresca y ligera, antes de acabar el verano os recomiendo esta. 


4.5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.