12 de octubre de 2013

Book Tag #2: Preguntas.




Hola :) ¿Como estáis?
Hoy traigo un Book Tag, aunque tengo que actualizar muchas reseñas y subir otras tres mas. Que me tomare con tiempo, disculpar jaja.  Mirando por internet encontrado este:
-Trata de contestar 20 preguntas en las que tienes que contestar según tus gustos y preferencias:

1.Un libro que amas: 
No puedo decir uno. Amo todos los libros de las crónicas de la torre de Laura Gallego García, La saga de cazadores de sombras y los orígenes de cassandra clare. Tengo algunos mas  y los que me quedan por leer. 

2.Un libro que no te gusto: 
Las 50 sombras de grey, uff no pude acabarlo. Me quede en el capitulo 11. 

3.Un libro que debería tener una secuela:
Mmm... Antes de partir de Jessica Warman. Aun diría algunas mas jaja.

4.Un libro que es muy cursi:
De momento no me he topado con ninguno así. 

5.Un libro que todos han leído menos tu:
Me da vergüenza decirlo jaja los juegos del hambre, peter pan, el principito y Harry potter (solo he leido el tercero y el cuarto) 

6.Un libro que siempre estas por leer:
Es difícil, porque cada día tengo mas favoritos, que recurro a ellos.

7.Un libro que te hace llorar:
Cualquiera, que tenga un momento emotivo, muerte, desamor, desilusión ect soy de lagrima fácil

8.Un libro que leíste en dos días o menos:
Casi una novela de Megan Maxwell, me atrapo totalmente.

9.Un libro que tardaste mucho en terminar de leer:
El nombre del viento de Patrick Rothfuss. El autor tiene una imaginación impresionante, cuando pensabas que ya lo habías leído todo, te volvía a sorprender.  Un libro que me encanto, pero a sus 880 paginas, se me hizo bastante largo. Tuve que intercalarlo con otra lectura, para poder acabarlo. 
10.La protagonista que mas te gusta:
Ahora mismo Tris de Divergente (de verónica Roth) no se deja intimidar, es fuerte, y protege a sus seres queridos.

11.El protagonista que mas te gusta:
No no, uno no puedo. Me gusta Jace y simón de cazadores de sombras. Y cuatro de divergente.

12.El romance de libro que mas te gusta:
Jace y Clary, emma y niko (como desees) Will y Ronnie (la ultima canción) y muchos mas. 

13.La amiga de una protagonista que más te gusta:
Ahora que recuerde Vic de diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

14.El libro que no debería hacerse película: 
La serie Medianoche de Claudia Gray, aunque me la acabe por cabezona no es una de mis favoritas. 

15.Tu película basada en un libro que más te gusta: 
La película de cazadores de sombras. Ayer la vi, me gusto, aunque me va a costar habituarme. Es lo que tiene cuando la llevan a la gran pantalla. 

16.El friendzone más injusto: 
Ahora mismo no sabría decirte.

17.La portada más bonita: 
Imposible decidir, hay muchas bonitas y cada día hay mas. 

18.El libro que estás leyendo:
Acabo de terminar Olas de Amanda Hocking, tercera parte de Canción de mar. 

19.El libro que leíste antes: 
Encanto de Amanda Hocking, segunda parte de Canción de mar. Me tiene intrigada. 

20.El libro que leerás después: 
La lista es larguísima, aun no se cual leeré  Aunque creo que empiece por alguno que vayan a sacar pronto la película. Ya veremos, jaja. 


¿Que os ha parecido? ¿Os animáis, hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.