14 de octubre de 2013

Reseña: Encanto - Amanda Hocking (Canción del mar #2)

-Ficha Técnica- 
Título: Encanto
Autora: Amanda Hocking
Saga: Canción de mar #2
Editorial: Destino
Páginas: 304
Precio: 14,95

-Sinopsis-
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.


-Opinión Personal- 
Cuando Gemma huye con las sirenas, Hasper con la ayuda de Alex el novio de su hermana, se pondrán a buscar información por todos los medios, para saber que le ha pasado a Gemma. Si la encuentra, tiene miedo que no quiera volver a casa con ella y su padre. La búsqueda de su hermana es su prioridad, no tiene tiempo para Daniel, pero el no se lo va ha poner fácil. Con la ayuda de Alex, Daniel, Marcy su compañera de la biblioteca, intentaran buscar a su hermana, matar a esos monstruos y volver a casa con su hermana.

Encanto es la segunda parte de la saga Canto al mar, en el transcurre toda la búsqueda que hace Hasper con Alex,el novio de su hermana,  para encontrar a Gemma. El libro esta narrado entre las dos hermanas, Hasper y Gemma. También podremos conocer mas la relación de Daniel con Hasper. En el punto de vista de Gemma, veremos como se adapta a su nueva vida y rechaza ser lo que ya es. El ritmo es mas lento que el primero, a las 40 paginas es cuando ya empieza a ver acción, aunque no sea un libro que te atrape desde el principio a mi me ha gustado bastante.
Los personajes en este libro son los mismos que en el primero, en los que se puede conocer y profundizar mas.
El final me ha dejado con saber mas, ya que se puede ver las verdaderas intenciones que tiene Penn sobre Gemma. Espero que el siguiente libro, no pierda el hilo de la trama.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la saga?



1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Pones muy buena nota para esta novela, pero la verdad es que no me llama mucho, aún así gracias por la reseña.
    Besitoos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.