17 de octubre de 2013

Reseña: Olas - Amanda Hocking (Canción del mar #3)

-Ficha Técnica-
Titulo: Olas
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción de sirena #3
Editorial: Destino
Paginas: 288
Precio: 14,95

-Sinopsis-
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

-Opinión Personal-
Gemma tiene que romper la maldición, antes de que la reemplacen por otra. Las sirenas Penn, Lexi y Thea se quedan a vivir en Capri. Mientras Penn intenta descubrir porque Daniel, es inmune a su canto de sirena.

Cuando acabe la segunda parte, no pude esperar a leerme la tercera. Me había dejado intrigada, y solo quería saber que iba ha pasar.
El ritmo a pesar de a ver tenido altibajos, me ha resultado mas interesante que la segunda. He seguido atrapada en sus paginas, en las que conoceremos grandes leyendas antiguas sobre el mundo de estos seres  y podremos leer sobre su pasado.
Los personajes cambian respeto a los anteriores libros, Hasper y Gemma evolucionan en su forma de pensar y de ver las cosas. Daniel sigue en su linea, en cambio con Alex notaremos un empeoramiento de su carácter, a raíz del canto de Gemma. Incluso con las sirenas nos llevaremos alguna sorpresa.
El final me ha dejado con ganas de mas, pero hasta el 24 de noviembre no podre saber como terminara la saga. Mientras tanto me comeré las uñas y contare los días.
Una saga que quizá no sea de las mejores, pero que me ha gustado mucho la temática de las sirenas, que como comente una vez, (o dos...vete a saber) que desde pequeña me gustan muchos las sirenas.


1 comentario:

  1. Holaaaa!!
    No había oído hablar antes de esta trilogía pero parece que la pones en muy buen lugar jaja Tal vez le de una oportunidad a pesar de que por al sinopsis no me llama mucho
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.