21 de enero de 2014

Acabo de empezar a leer...

¡Hola chic@s! 
Hace unos días mencione la trilogía Halo de Alexandra Adornetto, gracias por los comentarios :) Me la dejaban para continuarla y que al final he optado por no leerla. Porque seguro que es una perdida de tiempo, que puedo ocupar en otros libros y he comenzado otra trilogía: Eve de Anna Carey. 

Acabado de empezar el primer libro, solo llevo ocho capítulos y me esta gustando bastante. Aprovechando que acaban de sacar la tercera parte, la voy a leer de tirón. 


1. Eve
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


2. Una vez
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de si volverá a ver a Caleb…


3. Un mundo nuevo
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.


¿Lo habéis leído? La verdad que tiene buena pinta jaja ¿Que opináis? 
besicoss

4 comentarios:

  1. Lo queria leer pero muchas personas me han dicho que no es bueno. por cierto te he nominado a un premio en mi blog ojala puedas pasar a recogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ¿si? de momento el primer libro me esta gustando, a ver que tal los demas jaja, gracias guapaa, por el premioo, besicosss

      Eliminar
  2. Hola!!, me apetece mucho empezar a leer esta saga, parece interesante,me quedo por aqui,muy chulo el blog ;)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, bienvenidaaa :) gracias por quedarte, nos leemos y disfruta de las lecturas besicoss guapaa

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.