13 de febrero de 2014

-Book Tag: Un libro...#9

¡Holaa soñadores! ¿Como estáis? Ya parezco los payasos de la tele, ¿Como están ustedes? ¡biennn! sabiendo que soy fan fan de los Book Tag, vengo con uno. Es original de un usuario de GoodReads, pero la que voy a hacer yo es la versión ligeramente modificada de Dos Divergentes Mentalmente Desorientas y se lo vi ha La vida secretas de los libros


-Trata de escoger un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen. 

-Un libro que te inicio en el mundo de la lectura:
-La historia interminable de Michael Ende: 
El segundo libro que me engancho a la lectura. Lo guardo como un tesoro. Una historia que me hizo fantasear, soñar y divertirme. 


-Un libro al que le escribirías otro final:
-Esta noche no hay luna llena de Care Santos:
Me gusto la historia, pero tiene un final que me dejo indiferente y que podría a ver dado mas de si. 


-Un libro que te hubiera gustado escribir tu:
-Antes de partir de Jessica Warman:
Hay unos cuantos, pero este toca ahora. Me gusto mucho la trama, sus personajes (elisabeth así asa, al principio) el suspense y el pasado de ellos. Es diferente a lo que he leído y es por eso que me gusto tanto. 


-Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste:
-Cazadores de sombras: Ciudad de hueso:
Ame el libro, el mundo creado, demonios, cazadores de sombras, brujos, hadas, ect...La película no me gusto mucho la verdad, tampoco para odiarla, pero si que no era lo esperado. Tengo que acordarme que las películas con los libros no se parecen. 


-Un libro cuya portada más te guste. Explica porque:
-Obsidian de Jennifer L. Armentrout:
No se que tiene esta portada pero me tiene loca, me encanta jaja me parece mágica. La chica mirando para arriba, con el pelo en el aire, fantástica.


-Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje ¿Cuál serias?
-Vampire Academy de Richelle Mead:
Hace poco que lo lei, y me engancho a sus paginas. La autora le ha dado un punto de originalidad a los vampiros, que me mantuvo pegada a la historia. Y si pudiera ser un personaje seria Rose, jaja la protagonista que me ha encantado y me ha sacado alguna que otra carcajada. 


-Un libro que no pudiste dejar de leer:
-Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho):
Resulto ser una lectura, ágil, divertida, loca y como no, con situaciones de la vida. No pude despegarme de el, hasta acabarlo. 


-Un libro del que hayas aprendido algo:
-Frió de Laurie Halse Anderson:
He conocido como es la enfermedad mediante la protagonista. He aprendido que cada uno es como es y uno se tiene que querer a si mismo. Que, se te vean los huesos no es bonito, que si tienes un problema hay que buscar ayuda y que tienes a gente que te quiere y te apoya. 


¿Y vosotr@s, cual serian vuestras respuestas? Nos leemos :) besicos

5 comentarios:

  1. Hola!! me encantan estos Book Tag, coincido contigo en el libro Antes de partir, a mi me hizo que pensar y me engancho muchísimo,me gusto bastante, respecto a Frio no había oído de este libro pero por tu opinión me han entrado ganas de poder leerlo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sii, antes de partir, te atrapa desde el primer momento y el final no te lo esperas jaja. Frió es un libro duro, pero tanto verlo por blogger, al final me pico la curiosidad y saber de que iba. Besicoss

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo el book-tag ^^
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Frío, Antes de partir, Esta noche no hay luna llena y la primera parte de Vampire Academy. Estoy completamente de acuerdo contigo con la película de Cazadores de Sombras, a mí me decepcionó mucho. Y en cuanto a La historia interminable... la verdad es que sufrí un montón para terminar el libro, ya que me pareció muy lento, pero por lo general me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :) Frío, antes de partir, vampire academy me gustaron mucho. Esta noche no hay luna llena, no me gusto mucho el final, pero es una historia interesante. :) espero que disfrutes con las lecturas, besicoss

      Eliminar
  3. El único libro que he leído de los que señalas es Obsidian y coincido contigo totalmente en que la portada es preciosísima. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.