7 de febrero de 2014

Libros pendientes desde mi cumpleaños :O

¡Hola soñadores! ¿Como estáis? :)
Mirando mis estanterías, he recordado que tengo dos libros que me compre para mi cumpleaños (30 de julio) y aun no los he leído O_o ¡Que vergüenza! Espero hacerles pronto un hueco y traeros las reseñas. Cada libro vale 9,95 euros.



Sinopsis
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. 
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.




Sinopsis
Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...
Reino Unido, año 2113. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

Espero no llegar al año para leerlos, ¿Los habéis leído?
besicos

8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a La Huida *-*
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) tiene muy buena pinta, y aun lo tengo en la estantería ¬¬ espero cogerlo prontito jaja besicoss

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer ambos libros ^^
    Espero que cuanto te animes a leerlos, los difrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me llama la atención Croquetas y wasaps por la sinopsis parece que va ha estar bien,disfrútalos cuando los empiezas a leer,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) graciass guapaa, espero ponerme pronto con ellos, y subiré las reseñas :) besicoss

      Eliminar
  4. Hola! no conozco ninguno de los dos libros pero me llama mucho la atención el segundo, La huida...lo voy a agregar a mi lista de libros por leer. Me gustó mucho tu blog!! Soy nueva y espero encontrar muchos lectores/as :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los dos libros hasta ahora! Espero que te gusten ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.