3 de febrero de 2014

-Book Tag: Amor Literario #8

¡Hola chic@s! ¿Como estáis? Yo me estoy recuperando de las anginas...ainss como molestan. Es mi punto débil. Hoy os traigo un Book Tag, que lo he visto en el blogger: http://sueniosypalabras.blogspot.com.es/. Aunque la creadora es Angel Elixir http://angel-elixir.blogspot.com.es . 


-Trata de responder las diez preguntas e ir respondiendo qué libros nos recuerdan a ese tipo de relación amorosa:



1.¿Cual fue tu primer amor literario?
-El valle de los lobos de Laura Gallego García. Fue y sera mi primer amor literario. Cada cierto tiempo me gusta leerlo. (Lamento ser tan pesada, y que siempre salga en los Book Tag)



2.Un libro del que te enamoraste a primera vista:
-Antes de partir de Jessica Warman. Tanto su portada como su historia, me enamora. Fue una de mi mejores lecturas del año 2013. 



 3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
-Rompiendo las normas de Katie McGarry. Fue toda una sorpresa para mi, no sabia que iba a encontrarme. Lo acabe amando. 




4.¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor? 
-Temblor de Maggie Stiefvater. La primera vez que vi este libro fue en la feria del libro de mi pueblo, del año 2010. Aunque no me lo pude comprar en ese momento, me lo compre una o dos semanas después. Me encanto, pero no para amarlo. 


5.¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
-Eternidad de Alyson Noël. Un libro que tuve que dejar a la mitad, que tanto su sinopsis que me llamaba mucho la atención y la historia,no llego ha gustarme.




6.¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
-Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Rompí definitivamente con este libro, una historia bonita, pero que me acabo cansando. 




7¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
-Mil soles esplendidos de Khaled Hosseini. No me convencía, por su crudeza, y por que es una temática que nunca había tocado. Al final lo acabe amando. 



8¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 


No puede ser, solo uno no, ¿por que? Es imposible. Voy ha ser valiente y diré uno, si, yo puedo. Y es... 
-Las luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafon. 




9¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
-Divergente de Verónica Roth. Un mundo distópico y de ciencia ficción. Que me gusto mucho, aun no me han salido hijos...pero seguro que dentro de un tiempo me saldrán jaja 


10¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
De uno nada, todos estos, mas los que aquí hasta que sea abueleta lea. Estos son los que mas me marcaron mi adolescencia. 

¿Cuales serian vuestras respuestas? ¿Que libro amas, rompiste con el o te engaño? 
Me encantara saber tus respuestas, Gracias por leerme. 
Besicos :)

8 comentarios:

  1. ¡Qué tag más chulo! ^^ Creo que lo haré pronto, cuando acabe de subir todas las reseñas que tengo pendientes y tal (que son unas 3... se dice rápido pero buf!).

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate :) me encantara saber cual han sido tus elecciones jaja :) besicoss

      Eliminar
  2. Este tag me parece muy interesante, es posible que lo haga en mi blog ^^
    Yo tengo pendiente continuar con la trilogía de La niebla (me leí sólo el primero y me encantó, pero por diversos motivos no pude continuarla). ¡Me encanta la forma de escribir que tiene el autor!
    Eternidad es que es muy normalucho. Recuerdo que lo terminé y me gustó, pero no fui capaz de aguantar su segunda parte, ¡fue horrible! xD
    Tengo ganas de leer Temblor, Antes de partir y cualquier libro de Laura Gallego.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ruiz zafon lo conocí gracias a mi cuñada jaja también me encanta como escribe. Temblor me gusto mucho, la segunda continuación no tanto y la tercera no la tengo :( Esperare a tus reseñas, a ver que te han parecido :) besicoss

      Eliminar
  3. Lo he visto por varios blogs y la verdad es que me parece un tag muy interesante :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te animas? :D siento curiosidad por tus elecciones jaja besicoss

      Eliminar
  4. Que buen book tag! no lo había visto :) el libro que te decepcionó fue Eternidad? pues a mi también, la verdad jaja le tenía muchas ganas porque la portada es linda y la sinopsis me llamaba mucho, pero no lo pude terminar. Los demás no los he leido así que no puedo decir nada más...
    Saludos! Te sigo desde ahora, pasas?

    ResponderEliminar
  5. Ya hice el book tag, por si te quieres pasar ^^

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.