14 de febrero de 2014

¡Feliz San Valamig@s! :)

¡Hola soñadores! :) Hoy es un día especial es el día de los enamorad@s, 

Espero que los que tengáis a alguien especial, paséis un día bonito :) Como yo no tengo a nadie repartiré mi cariño entre amigos/as, familia, gente blogger,  animales e incluso vecinos jaja. Para mi no es San Valentín, por el momento, es:

¡San Valamig@s!


Mi gente blogger gracias por la acogida, poco a poco he conseguido hacerme un hueco en este mundo y a sido gracias a vosotr@s :) Espero que sea por muchas reseñas mas, muchas lecturas mas y sobre todo con vuestra compañía. :) 



Espero que pases un buen día, lleno de sentimientos, cariño, lecturas, y esperare a leer vuestras reseñas :) Besicosss

Mañana por fin, podre traeros la reseña : La huida de Emma Pass. Que lo tenia pendiente desde Julio del año pasado :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me parece muy original cómo has llamado al día de San Valentín jajaja, espero hayas pasado un buen día ayer :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, muchas gracias :) me tome un chocolate con churros, que buenoo jaja besicoss

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.