18 de febrero de 2014

Nueva sección del blog + Actualización Sobre mi...

¡Hola soñadores! ¿Como habéis empezado la semana? Me perdonareis, llevo días desaparecida por aquí, espero pronto pasarme por todos vuestros blogs. :) Aun tengo que traer la reseña: las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. 

-He decidido hacer unas secciones nuevas en el blogger, que son:

Donde mostrare un resumen de las lecturas leídas, en cada mes. Con sus respectivas reseñas y notas. :) Algunos meses serán muchas lecturas igual en otras menos. 



He actualizado la historia del blogger, cuando fue creado y el por que. Tambien hecho una breve una historia sobre mi :).

Espero poder volver pronto a estar plena por aquí, besicoss soñadores. 

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a cotillear la sección para conocer un poco más sobre ti jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa!!
    Me gusta la nueva sección porque así es más fácil ver un resumen de tus lecturas del mes, yo aún no me he animado ha hacerlo porque leo muy poco. Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la sección "Sobre mí" para conocerte mejor =)
    Besitooos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.