20 de febrero de 2014

Premio Liebster Award: El segundo para el Blog

¡Hola soñadores! ¿Como acabáis la semana? La mía a sido muy larga, apenas he podido leer. Me han vuelto a nominar, por segunda vez al Premio Liebster Award. El blog a sido Butterflysmile, desde aquí, gracias :) tienes una seguidora mas. 


   
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

-Preguntas formuladas por Butterflysmile:

1. ¿ Cuál es la portada de un libro más bonita que has visto?
La que mas me gusta es obsidian de Jennifer L. Armentrout y la saga entera canción de mar de Amanda Hocking. Tienen unas portadas que me encantan. 

2. ¿ En qué ciudad, paraíso o lugar de los que has leído en libros te gustaría visitar?
Me gustaría visitar: Idris o Narnia, ahora mismo recuerdo estos jaja, pero seguro que hay unos cuantos mas que no me importaría ir, la verdad. 

3. ¿ Qué libro de los que has leído no se ha llevado a la gran pantalla y te gustaría que lo hicieran?
El principio del fin de Manel Loureiro (Apocalipsis #1) es una trilogía de zombies, pero me encantaría verla en la gran pantalla jaja. Nunca he leído sobre zombies, me llamaba mucho la atención y es una de mis favoritas. (aun me queda por leer el ultimo libro).

4. ¿ Hay algún libro de los que has leído que no te guste su final y te gustaría cambiarlo? pon un ejemplo

El ultimo que recuerdo es un mundo nuevo de Anna Carey, ultimo libro de la trilogía Eve. El final no me gusto. Me he quedado sin saber mas cosas, creo que un epilogo habría ido mejor, explicando que pasa después o como se resolverán algunas cosas, que quedan en el aire.

5. ¿ Cuál ha sido el libro más largo que has leído?

El libro mas largo a sido: El nombre del viento - Patrick Rothfuss ( Las crónicas del asesino de reyes #1) tiene 880 paginas. Resulto ser una historia fascinante, que me encanto, pero tuve que intercalar con otra lectura para que no me fuera tan pesada. :) Quiero empezar la segunda parte, pronto. 

6. ¿ Cuál es la locura más grande que has hecho leyendo o por conseguir un libro?

Locura, locura, si se le puede llamar así...el año pasado me hice un reto de 100 libros. Llegando solo a los 54, pero muy contenta jaja :)

7. ¿ Qué género de libros te llama más la atención?
De fantasia, poder escapar de la vida real un rato, es lo que mas me apetece. Aunque procuro tocar de todos los géneros, pero siempre acabo con esos , no se como lo hago.

8. ¿ A la hora de leer un libro prefieres leerte el resumen o leer a ciegas?
Desde que estoy por estos lugares miro bien las reseñas del libro que me gusta y así comprármelo o no. Voy a lo seguro, pero eso no quita que a lo mejor no me guste. Este verano pasado si compre dos libros sin a ver leído reseñas, la huida de Emma Pass y croquetas y wapsass de Begoña Oro, que aun lo tengo pendiente. 

9. ¿ Qué objetivos buscas con tu blog?
Solo quiero un pequeño rincón, donde poder dar mi opinión sobre los libros que leo. Que la gente que lo encuentre por casualidad, pueda saciar su curiosidad por un libro

10. ¿ Alguna vez has empezado un libro y lo has terminado dejando porque no te enganchaba?
Si, unos cuantos :( ese instante de felicidad de federico moccia, blanca como la nieve, roja como la sangre de alessandro d´avenia, 

11. Dí el nombre de algún libro que tengas muchas ganas de leer y que aún no lo tengas en tu poder.
El que mas estoy esperando ahora mismo, es el ultimo de cazadores de sombras Saber como va acabar y triste por que acabe jaja.

No voy a nominar a nadie, podeis hacerlo quien quiera :) besicoss

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en la primera pregunta, las portadas de la saga Lux son mis favoritas y las de Canción de mar también. De hecho tengo la saga completa y no te puedes imaginar cuanto me gusta mirarlas jaja La trilogía Eve la tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Ya no se la veces que he contestado a este premio, pero siempre hace ilusión recibirlo =) Yo también he dejado sin leer más de un libre y es que cuando se me atraganta no hay manera..
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, si, como no disfrutes de la lectura se te hace hasta molesta :( besicoss

      Eliminar
  3. Hola guapetona! felicidades de nuevo por el premio. Yo lo he recibido también varias veces ahora lo que hago es contestar a las preguntas en la página de facebook porque no quiero repetir siempre la misma entrada en el blog, con los premios. Y más o menos vienen a preguntar siempre las mismas cosas. Pero si es verdad que no deja de hacer ilusión que se acuerden de ti a la hora de nominarte así que felicidades de verdad. Por otro lado coincido contigo en muchas cosas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa :) graciass! Sii, la verdad que cuesta hacer la entrada, que Internet este a tu favor, que no se bloquee..ect ect jaja tienes la razón acaban siendo la misma y te acaba siempre haciendo ilusión jaja :) besicoss

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.