3 de febrero de 2014

Resumen Lecturas de Enero

¡Hola chic@s! ¿Como estáis? 

He decidido que cada vez que acabe el mes, haré un resumen de mis lecturas. Este mes de Enero he leído siete libros, que son: 

-Elegía - Amanda Hocking (Canción de mar #4) - 3,5/5 -Reseña aquí-
-La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori - 4,5/5 - -Reseña aquí-
-Vampire Academy - Richelle Mead - 5/5 - -Reseña aquí-
-Eve - Anna Carey (Eve #1) -  4,5/5 - -Reseña aquí-
-Una vez - Anna Carey (Eve #2) - (pronto reseña)
- Un nuevo mundo - Anna Carey (Eve #3) - (pronto reseña)

-Reto Leer Harry Potter:
-Harry Potter y  la cámara de los secretos - J. R. Rowling 





Ha sido un buen mes, con buenas lecturas :) 
¿Habéis leído alguno? ¿Que libros habeis leido vosotr@s este Enero?

6 comentarios:

  1. Hola!! quiero empezar la saga de Canción de mar y la de Eve, el tema de las sirenas me llama mucho la atención igual que la sinopsis de Eve,besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa :) espero que te gusten, a mi también me encantan las sirenas. Los libros me gustaron bastante y Eve esta muy bien :) besicos

      Eliminar
  2. El único que he leído es Harry Potter y la cámara secreta, que es genial <3
    Tengo ganas de leer la trilogía de Eve, Vampire Academy y el de Lluvia en mi habitación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, es la primera vez que leo los libros de Harry Potter, me están gustando mucho :) espero que te gusten la trilogía de Eve, Vampire Academy y la lluvia en tu habitación :) besicoss

      Eliminar
  3. Hola!! Tengo muchas ganas de leer La lluvia en mi habitación y la saga de Canción de mar, sobre todo esta me llama muchísimo, tiene unas portadas preciosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa :) sii, me encantan las portadas de canción de mar, son preciosas :P espero que te gusten, me encanta la lluvia en tu habitación. :) besicosss

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.