27 de febrero de 2014

Wrap Up - Febrero

¡Hola soñadores! ¿Como preparáis carnavales? Yo de momento, os traigo el resumen de mis lecturas leídas en este mes. 

Que han sido: 
-Las ventajas de ser un marginado - (3/5) - Reseña aqui
-La huida de Emma Pass - (5/5) - Reseña aqui
-La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith - (5/5) - Reseña aqui

-Trilogía Firelight de Sophie Jordan:

  1. Firelight: Alma de fuego - (pronto reseña)
  2. Vanish:  Alma de niebla - (pronto reseña)
  3. Hidden: Alma de luz - (pronto reseña)
Seis libros que algunos que otros he disfrutado mas :) Menos la huida, todos los demás son cortos,  que se leen en un momento, por eso he podido leerlos de un tirón. 

¿Cuales habéis leído este mes? 



8 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya todo lo que has leído este mes, a mí solo me ha dado tiempo a leer Cada día, Un beso en París y Inevitable desastre. Este mes que entra tengo pensando leer "La probabilidad estadística del amor a primera vista", lo compre en febrero y tengo muchas ganas de pillarlo jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La probabilidad... también lo he leído este mes y me ha gustado mucho!
    Las ventajas lo leí hace ya más de un año y me encantó. La trilogía de Firelight quiero leerla, a ver cuando me pongo!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos los que más me llaman son la trilogía Firelight pero tampoco me llama muchísimo así que no sé si me animaré. un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La probabilidad estadística... y el primero de Firelight los tengo por leer :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la saga de Firelight a mi me me gusto muchísimo, esta genial, las ventajas de ser un marginado me gusto pero creía que iba a estar mejor,besos

    ResponderEliminar
  6. No he leido ninguno, pero si q me gustaria ver la pelicula de las ventajas de ser un marginado

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Jo, me siento super mal, he leído poquísimo -.-
    Yo estoy ahora con Las ventajas de ser un marginado y la verdad es que no me está gustando demasiado...
    Y la trilogía de Firelight está en mi lista de pendientes :O
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa guapa!
    Muy buenas lecturas =) Tengo ganas de conocer la saga de Sophie Jordan!
    Besitoos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.