28 de junio de 2014

Participo en el ¡¡Sorteooo!! ¡Euros por libro!

¡Hola Soñadores! ¿Como empezáis el fin de semana? Quiero informaros que participo en el sorteo  del blog Entre Libros Siempre, que sortean 20 euros, y si resultas el ganador eliges el libro que quieras, sin pasar de ese presupuesto. El sorteo será a nivel NACIONAL. Termina a finales de Julio.

Os animo a que participéis, si no llegan a 40 participantes, no se hará el sorteo y seria una pena. Debajo de la foto, os dejo el link para que os apuntéis, ¡Mucha suerte a tod@s!

1 comentario:

  1. Holaaaa!!
    Sin duda tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojo haber si me animo a participar. Gracias por difundirlo y mucha suerte!
    Besitoos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.