21 de julio de 2014

Lavado de cara

¡Hola chic@s! ¿Como estáis? ¿Estáis pasando un buen verano? Seguramente que poco en casa jaja eso esta bien hay que disfrutar, que en lo que nos damos cuenta, llevamos la chaqueta. :S Pero antes de eso, solo me quedan nueve días para mi cumple, ¡como pasa el tiempo! lo peor de todo es que son 27 años que me caen. La primera sorpresa que he tenido es que he resultado ser una de las ganadoras del sorteo que Idía hizo en su blog Viajera de libros , os dejo el link para que paséis a verlo. Este libro le tenia ojitos desde hace poco, de la autora solo había leído el club de los corazones solitarios que me gusto mucho. 

 


Ahora que por fin tengo preparadas las ultimas reseñas que me faltaban del Wrap de Junio, he decidido hacer un lavado de cara al blogger. Bueno, solo ha sido la imagen de portada y cambiar los colores, no tengo paciencia para ir tocando códigos html. Soy demasiado sencilla, tengo que admitirlo. El único problema es que no he guardado la plantilla de como lo tenia antes, pero os pongo la portada. 

Antes:

Ahora:

Vaya, la cuestión es que tenga piernas...¬¬ No, a la próxima no serán lo prometo jaja.
¿Que os parece? Besicos

3 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que me gustan las dos cabeceras :) y tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ganar! :) Me encanta tu blog, es muy bonito. Desde ahora, tienes una nueva seguidora,
    Cariños,
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te ha quedado chula la nueva cabecera, aunque la anteriror tambien me gustaba,besos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.