19 de julio de 2014

Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick (Saga Hush, Hush #1) (Wrap Up Abril)

   -Ficha Técnica-
Titulo: Hush, hush.
Autor:  Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, hush 1/4
Editorial: Ediciones B
Paginas: 368
Precio: 15,00 euros


-Sinopsis-
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

-Opinion Personal-
Por fin, empezado el primer libro de esta saga, que siempre esta en la lista de pendientes. También con motivo de que van a sacar la película, he adelantado su lectura. Aunque ahora me he enterado, que la autora ha cancelado la película, por que aun no es su momento. No pasa nada, al menos he podido sacar un hueco para empezar a leerla. Sin leerla, sabia que iba ha ser otro libro de mas de mis libros favoritos, pero no me ha gustado tanto como esperaba.
Me explico: la trama me ha gustado, me ha mantenido enganchada, es fluida, el único pero es que ha llegado aburrirme en algunos momentos. Llegando incluso a querer abandonarla, el por que no lo he hecho, es por atracción que sienten los personajes y la curiosidad que tenia por saber que mas me pasaba en la historia. Sinceramente parece algo contradictorio, pero es lo que me ha hecho sentir.
Los personajes solo he tenido ojos para los principales, Nora y Patch. Los demás me han parecido de lo mas normales, que aunque han dado contenido, algunos de ellos se vera involucrado en la historia.
El final como siempre nos deja con querer saber mas, a pesar de que he leído malas criticas de las siguientes partes, quiero darle una oportunidad para saber si me van a gustar o no.
En conclusión una primera parte de saga que no ha estado mal, pero que me ha llegado aburrir en algunos momentos y por eso la nota sera un poco mas baja. Las sientes continuaciones les daré una oportunidad, mas que nada por quitarme la curiosidad y saber si es que mejora o no.
3/5
¿Que os parece? ¿Esperabais la película?

5 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga pese a que sus portadas me atraen mucho, igual debería darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola" A mi eta saga nunca me llamó mucho así que no creo que la lea ; un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa! A mi Hush Hush me encantó, es mi favorito de la saga, me enganchó muchísimo. Crescendo y Silencio también me gustaron, a lo mejor un poco menos pero estuvieron bien, me encanta ese toque de misterio que tiene. El único que me falta por leer es el último, Finale, a ver si lo puedo leer pronto :)
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no es una saga que me llame mucho la atención, pero han sacado una edición de bolsillo bastante asequible, así que estoy dudando entre si darle una oportunidad o no xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo este libro en mi estantería desde hace poco y he leído tantas opciones que voy con mis reservas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.