20 de julio de 2014

Wrap Up Mayo

¡Holaa! Como estuve bastante desaparecida, ahora os traigo los libros que he leído en el mes de Mayo. Solo me queda por traeros Junio, que solo son tres reseñas. Con este buen tiempo, aunque de vez en cuando hay tormentas, estoy mas en la calle que leyendo. :)


-Sección en la que resumo las lecturas que he leído este mes, que han sido: 


-Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.R. Rowling (Reto completado) - Directa a mi lista de sagas favoritas, maravillosa.
-Oscuros - Lauren Kate - (Saga Oscuros #1) - 5/5 - -Reseña Aquí-
-Hush, Hush - Becca Fitzpatrick - (Saga Hush, Hush #1) - 3/5 - -Reseña Aquí-


¿Cuales fueron vuestras lecturas en Mayo? Besicoss

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Harry Potter es de mis sagas favoritas, me alegra que te haya gustado ^^ tanto Oscuros como Hush hush son dos sagas que tengo pendientes de lectura, de hecho tengo los dos primeros libros de ambas esperando en mi estantería. Espero que me gusten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡No he leído ninguno de los libros que mencionas! :'(
    Tengo pendiente el último de Harry Potter desde tiempos inmemoriales, pero nunca consigo sacar tiempo para darle una oportunidad... bueno, la verdad es que me da mucho miedo ponerle fin a la saga, como tú, la descubrí hace poco - o eso me imagino -, y me da una pena horrible decirle adiós. ¡Son unos libros tan maravillosos! *-*
    De los otros, el que más me llama, aunque tampoco excesivamente, es Hush Hush, pero por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.