19 de noviembre de 2014

Premio: Best Blog

¡Hola chicos/as! ¿Como estáis? Ya estamos a mitad semana, no queda nada para el fin de semana, y seguramente muchos de vosotros/as tendrá ganas de coger la lectura. :) En mi caso también, no estoy leyendo todo lo que me gustaría, pero vamos haciendo lo que se puede. Hoy vengo con otro premio: Best Blog que me ha dado Nayla Utu del blog El bosque de letras, al que os animo ha pasaros. 

Empezamos con las preguntas (que tanto me gustan, contestar, contestar, contestar, jaja)


-Las preguntas son:
1. ¿Hace cuánto tienes el blog?
El blog se va haciendo grande poco a poco, solo llevo dos años y tres meses. Aunque lo abrí en el 2012, se quedo un año sin publicar nada, por que no sabía como empezar la verdad. Después cuando casi iba a cerrarlo, empece a tener mi primer seguidor y no podía abandonarle. Empece a publicar mas, espero que siga así durante mucho tiempo. 
2. ¿Eres escritor?
Si, pero a mi manera. Desde los catorce, escribo historias, pero no voy a mentir les falta mucha información, mi mas deseo es poder acabarlas todas (tengo unas 17, pero algunas creo que las juntare, no se) poco a poco y luego encuadernarlas. Muchas veces tengo ganas de sentarme pero no lo consigo, tengo mucho que decir y luego me cuesta expresarme, pero bueno poco a poco. 
3. ¿Cuántas visitas sueles recibir al día?
Sinceramente no lo se, no me gusta mirarlas y solo es un numero. Pero me pongo muy contenta cuando tengo un seguidor mas :) jaja 
4. ¿Te has puesto una meta de lecturas para este año? ¿de cuántos libros?
No, este año no me he puesto ningún reto. En el 2013 si me puse un reto de 100 libros, la verdad que me pase, pensé que llegaría y aunque solo leí unos 51 o 54 (no me acuerdo ya) me siento contenta. Este año los que pueda sin agobiarme y eso que mi lista de pendientes...es eterna y se me acumulan muchos mas...
5. ¿Por qué tu blog se llama así?
En un principio se iba a llamar Momentos Inolvidables, pero no veía ningún sentido con el espacio que quería crear y conmigo. Pensé mas y como siempre estoy en las nubes...salio Dreamy Day And Night. 
6. ¿Qué libro debería desaparecer de la faz de la tierra según tu experiencia?
Uy ninguno, todos todos todos tienen que estar en la tierra jaja son tesoros. 
7. ¿Qué libro debería ser leído por todo el mundo?
El año pasado me marco bastante este libro: Frió de Laurie Halse Anderson. Trata de anorexia, y la verdad que me hizo ver esta enfermedad desde otro punto de vista que no conocíaDeberían ponerlo en los institutos y que los chicos/as de ahora lo leyeran y se les quitara la tontería de ser delgados. Aunque también es fuerte el libro.
8. ¿Qué libro regalarías?
Regalaría: Bajo la misma estrella de John Green, Donde los árboles cantan de Laura Gallego García, La huida de Emma Pass y no se cual mas jaja Todos los que me han hecho sentir algo bonito, merecen ser regalados :P 
9. ¿Qué es lo último que has leído? (no puede ser la etiqueta del jabón)
Lo ultimo que he leído es Siempre de la trilogía los lobos de Mercy Falls. La autora es Maggie Stiefvater. Me queda este por terminarla y me ha gustado mucho, pronto os subiré la reseña. 
10. ¿Me das un besito? jejeje, ok no.
jaja claro y un abrazo, gracias por el premio :) besicos

Hasta que ahi el premio, nomino a tod@s que lo quieran hacer. Hasta mañana!! Besicos :)

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Tu blog está muy bien espero que siga así.
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Le tengo muchas ganas a Frío, tiene buena pinta, y más si afirmas que es una lectura tan buena :3
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.