15 de abril de 2015

Reseña: La Cruz del Amanecer #1 - Rafael Lara Sánchez.

¡Buenas soñadores! ¿Que tal? :) 
Estamos a mediados (casi) de Abril, como estaba pasando el tiempo. He podido disfrutar unos días de un sol estupendo, pero lo bueno se acabo pronto, volvemos a las tormentas y a los días grises, que bueno tampoco me disgustan jaja.

Por fin traigo la reseña de este libro, que en agosto su autor se puso en contacto conmigo, me llamo mucho la atención su novela y como no, aquí estoy para reseñarla y a ver si os animáis vosotros también ha leerla. 



-Ficha Técnica-
Titulo: La Cruz del Amanecer. 
Autor: Rafael Lara Sánchez. 
Saga: La Cruz del Amanecer 1/
Editorial: Chiado.
Paginas: 261
Blog del autor: 

-Sinopsis-
Marta Castro es una alocada y divertida policía de Madrid envuelta en un sorprendente asesinato que reaviva viejas historias de su familia. Junto con su compañero Carlos Seoane y protegidos por su jefe Sebastián Martínez investigan la conexión entre la muerte y el robo de obras de arte a la Iglesia.
Todos la quieren apartada del caso pero cuando Marta descubre que la muerte de su padre unos años atrás está relacionada, ya no hay marcha atrás. La historia se complica cuando el Vaticano y varias organizaciones de dudoso origen convierten Madrid en un campo de batalla por el control de los “secretos mejor guardados”.


-Opinión Personal-
Soy muy novata en las novelas policíacas y de tanto acción, pero es que su sinopsis me atraía mucho. Si, que he tardado mucho en leerlo, siendo que es una novela corta y con el ritmo tan frenético que tiene desde que empezamos, te las vas ha leer en un suspiro. En serio, en un suspiro.
El autor sabe como mantenerte en vilo, pero la información nos va saliendo a cuentagotas, se puede digerir bastante bien cada dato y detalle que va sucediendo en la historia. No des todo por sentado, por que cuando menos te lo esperas los acontecimientos hacen que gire toda la trama. Es una lectura muy directa, amena, tiene sus toques de humor, acción, misterio y policías.
Los protagonistas nos encontramos con Maria, Carlos, Martiña, Sebas, Carmen, Roberto y muchos mas. Están en juego muchos protagonistas que hacen que la historia tenga mas vida. No quisiera desvelar mucho de ellos.
El final me deja con muy buen sabor de boca y a la vez con muchas ganas de saber que va ha pasar ahora que hay tantas cosas por saber y descubrir. En esta primera parte la cosa se estaba liando mucho, no quisiera equivocarme, pero la segunda seguro que terminara complicándose aun mas.
En conclusión es una novela que te cautivara desde la primera pagina, que hara que no quieras dejar de leer, por que desde la primera pagina la acción comienza, con unos personajes familiares y cercanos. No dudo en decirte que pasaras un buen rato leyendo. 
6/10
¿La habéis leído? ¿Os interesa?
Besicos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    La verdad es que no conocía la novela pero no me llama mucho la atención, así que por ahora la dejaré pasar.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena cara. La he pillado en Kindle y le voy a echar un vistazo, Gracias, ya te cuento!!!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.