2 de abril de 2015

Wrap up Marzo

¡Hola soñadores! ¿Como estáis? ¿Como lleváis la semana santa? Otro mes que se va y aquí traigo mi resumen de libros leídos este mes. No puedo quejarme han sido uno mas o dos de los que suelo leer últimamente.


Aquí vengo con el Wrap Up de Febrero, que consiste en hacer un resumen de las lecturas leídas en cada mes y, estos son:


-Bajo los tilos de Maria Jose Moreno:
Llevaba en mi lista de pendientes desde hacia bastante tiempo, se lee en un suspiro, nada mas empezar con la primera pagina nos mete enseguida en la trama. No pensé que en tan pocas paginas podría ser una historia tan profunda, la forma que tiene de narrar la autora te hace meterte en la historia, sintiendo todos las emociones de sus protagonistas.


- Leyendas de Erodhar 01 - La Vara de Argoroth (Saga Leyendas de Erodhar #1)  de Cosmin Flavius Stircescu: 
Soy muy novata en las novelas fantásticas épicas, pero me llamaba bastante la atencion y por casualidades de la vida el autor contacto conmigo y me dio un ejemplar. La verdad que me ha costado leerlo, pero ha sido fantástico y tengo muchas ganas de seguir con las continuaciones, que seran muchas jaja.  



-Marina de Carlos Ruiz Zafon: 
Este libro siempre lo dejaba aparte, por fin me llamo bastante la atención y me puse con el. Me encanto, este autor tiene su toque especial y es que siempre hay misterio, oscuridad, seres o monstruos oscuros, historias secretas y muchos sentimientos que te hacen plantearte muchas cosas, tienen un toque nostálgico. Me pareció mas denso que los anteriores que había leído de su trilogía la niebla, pero no por eso ha dejado que no lo disfrutara y mucho.



Mi reto releyendo cazadores de sombras:



-Cazadores de sombras: los orígenes 1. Ángel mecánico.

Estas son mis lecturas de Marzo, he tenido suerte y me han gustado. Ahora que empieza Abril, veremos que lecturas me deparan. ¿y vosotros que habéis leído en el mes de marzo? 

1 comentario:

  1. Hola :) Leí hace poquito Marina y me encanto, es más se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.