31 de mayo de 2015

Reseña: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Wrap Up Mayo)

¡Holaa a todos/as! ¿Que tal? Cuando por fin pensaba que volvía a la rutina, otra vez un revés de la vida, ahora si que si, se acabaron hospitales y demás cosas. 
Intento volver a tener la rutina que tenía antes, y espero no descuidarme otra vez de ella. Como también pasar por los blogs :) 

Tendría que publicar el ultimo libro de la saga La reina del Cementerio, pero voy a empezar con una reseña de este mes de mayo y mañana o pasado la publicare.




-Ficha Técnica-
Titulo: Donde termina el arco iris. 
Autor: Cecelia Ahern.
Saga: No.
Editorial: Zeta - Bolsillo. 
Paginas: 429.
Precio:

-Sinopsis-
Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...

"Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


-Opinión Personal-
Hace mucho que tenía este libro en mi lista de pendientes, quizá tres años, el mismo tiempo que llevo por aquí por el blogger. Fue de los primeros libros que vi reseñados y que enseguida me llamo la atención. Lo único que me tiraba atrás para leerlo, es que esta escrito en forma de chats y e-mails, para mi suele ser un poco lioso. En un principio creí que no me metería en la historia, por la forma que estaba escrita, pero si, a conseguida que me sumerja en ella.
Me encontrado con una historia tierna, llena de reflexiones, con problemas de la vida cotidiana, errores que cometes, que hacen que tomes difíciles decisiones en tu vida y te cambian.
El ritmo es ágil, una vez dentro de la historia se me olvido la forma que tenia escrito, solo quería saber mas y mas, reír, llorar, sufrir, disfrutar de los momentos que estaba leyendo. 
Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que la forma que tiene de escribir, transmite mucho.
Los personajes Rosie Dunne y Alex Stewart, son los protagonistas, aunque hay mas secundarios son los que mas me han gustado, me encanta la amistad que tienen entre ellos y aunque a veces se enfaden, acaban estando ahí siempre para el otro. En el libro podremos vivir cada punto de vista de ellos. Lo agradezco así se profundiza mas en la historia.
El final ese final, que me a dejado con una sonrisa en la boca que me duro días. Las cosas no se veían claras, hasta aquí os digo por que si no, desvelaría mucho y es una historia para leer y soñar.

En conclusión no se, por que siempre acaba esperando tanto a leer muchos libros que tengo en la lista de pendientes, que luego acaban siendo verdaderas joyas. Me a fascinado la historia, me a hecho reflexionar sobre muchas cosas y el sabor bueno de boca que deja. ¡Que ganas tengo de ver la película!
9/10
¿Lo habéis leído? 
¡Nos leemos! Besicos

2 comentarios:

  1. Hola! a mi este libro me hizo sentir en una nube... son tantas las emociones que me dejo, los sentimientos encerrados en el libro... en pocas palabras lo ame. Me fascino como no creí que fuera a hacerlo, es una historia no solo de amor sino sobre la vida misma y todos sus ingrediente buenos y malos.
    Para mi un libro maravilloso.... También la película, aunque modifican muchas cosas con respecto al libro, es HERMOSA.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros favoritos, de verdad, es mágico. A mi me llamó mucho la atención precisamente por eso de que está escrito mediante emails y cartas, y me pareció super original. Lo leí hace unos años y lo es uno de esos libros que si relees, te dejan con el mismo buen sabor de boca :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.