26 de septiembre de 2015

Reseña: Íntimos Enemigos - Olga Salar - Lectura Conjunta

¡Hola chicos/as! ¿Como estáis? El resfriado aun no me esta dando tregua...
Aparte estoy cuidando unos niños durante un tiempo, menos mal que aun tengo reseñas que subir, porque leer no creo que pueda mucho y cuando tenga un hueco, pasare por vuestros blogs. :)

Hoy me he adelantado hoy os traigo una reseña de Septiembre. Me comento Cristina de hacer una lectura conjunta, le dije que mirara sus libros pendientes y apareció uno de Olga Salar. Nunca habíamos tocado la autora y nos apetecía probar, así que nos propusimos leer cuatro capítulos cada día.

Ayer Viernes lo acabamos y esta es la reseña:


-Ficha Técnica-
Titulo: Intimos Enemigos.
Autor: Olga Salar.
Saga: No. 
Editorial: Versátil.
Paginas: 304.
Precio: 15,90 euros. 


-Sinopsis-
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. 
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. 
Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.


-Opinión Personal-
Hace mucho que quería leer ha Olga Salar pero no me terminaba de decidir. Gracias a Cristina que me dijo de hacer la lectura conjunta y me anime ha leerlo. Aparte en pocas ocasiones suelo coger un libro de romántica, pero siempre es bueno cambiar de temática y despejarse un poco de tanta fantasía.
La cogí con muchas ganas, su portada y su sinopsis me llaman mucho. Aunque tengo la tonta manía de juzgar antes de leer, pensé que seria una historia ágil, divertida y bonita. La verdad que no me equivocaba, el ritmo es bastante rápido y enseguida van sucediendo cosas que te mantienen pendiente.
Esta narrada por varios protagonistas así descubrimos todos los aspectos, sentimientos y lo que piensa de cada persona. Hace que sea mas entretenido y mas creíble.

Olga Salar tiene una forma de escribir delicada, una prosa muy bien cuidada   describiendo cada detalle y cada sentimiento que te hace sentirlo.

Los personajes están Ariadna, Monica, Daniel, Sergio, Nora, Jorge, David, me han parecido perfilados, con su carácter marcado y que le han dado mucho juego a la historia, hay un par mas que no he mencionado y que habra algun que otro enredo en la trama.

El final me ha encantado como no, vale si, es previsible, pero no me ha importado porque el libro lo he disfrutado mucho.

En conclusión una historia llena de enredos, romántica y divertida. La verdad que la he disfrutado sobre todo porque tiene una lectura ágil. Hay momentos que me he reído mucho y en otros lo he pasado un poco mal. No va ha ser el único libro que lea de esta autora. 

6/10
¿Habéis leído algo de Olga Salar?
¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. Hola! Pues sólo he leído un libro de esta autora y no me convenció. Quizás le de una oportunidad a esta novela a ver si me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Leí este libro hace tiempo porque me tocó en un sorteo y lo disfruté mucho. Como tu dices es bastante predecible, pero eso no lo hace menos entretenido, sí que disfruté de historia de amor =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.