20 de octubre de 2015

En mi lista de pendientes...

¡Buenos días Soñadores! ¿Que tal estáis?
Aun tengo que ponerme al día por los blogs, reseñas, book tag, en mi lista de pendientes... y wrap up. Estoy algo perdida por aquí y por vuestras reseñas. :S

Lo que es leer, es poco, sigo con el trabajo y puede ser que acabe pronto. Aun así estoy leyendo este mes la saga lux, estoy en el ultimo libro Opossition, y me quedara Shadows, si llego antes de que acabe el mes la acabare.

Ahora vamos al tema en cuestión, que hoy traigo que hay en mi lista de pendientes... ¿y que hay?


-Lo que encontré bajo el sofa de Eloy Moreno:
Hace dos años y dos meses que me auto regale este libro, lo compre directamente al autor y me llego firmado. Aun no lo he leído, si, es para matarme... Creo que en cuanto acabe la saga Lux sera el próximo que lea.

-Sinopsis-
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.


-En la Toscana te espero de Olivia Ardey:
Después de a ver leído Regalame París me quede con muchas ganas de leer otro libro de esta autora. El próximo sera este :P

-Sinopsis-
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


-La isla de las mariposas de Corina Bomann:
Aunque a mi me gusta mucho leer fantasía, me siguen llamando los libros de cualquier temática. Quiero probar este, que tiene una sinopsis que me tiene intrigada.

-Sinopsis-
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.


Hoy me toca enseñaros unos pocos, no creáis que son los únicos que tengo por leer, porque siempre pero siempre la lista sigue subiendo ;)
¡Nos leemos pronto! ¡Feliz Martes! 

3 comentarios:

  1. Yo también tengo una lista de pendientes considerable xD En fin, esperemos que ambas podamos ponernos pronto al día :3
    De los que mencionas, le tengo curiosidad a Lo que encontré bajo el sofá, pero tampoco está entre mis prioridades. ¡Espero que lo disfrutes!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De momento tengo bastantes pendientes, aunque estaré ateta a las reseñas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los leas pronto! El de Olivia Ardey me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.