1 de noviembre de 2015

Reto Personal: Leer It (eso) de Stephen King.

¡Buenos días, blogueros/as! ¿como lleváis el puente? 
Espera poder disfrutar durmiendo mas, pero es mi segundo día que no duermo mucho, a las seis y media estaba despierta y por aquí estoy; dándole vidilla al blog. :)


Llevo casi todo el año pensando este reto personal que quiero hacer, e decidido plantar cara a un trauma que tengo a los payasos, desde que vi la película. La estaban viendo mis padres y mi hermano, en la televisión. Solo recuerdo algunas escenas y suficientes para que den miedo los payasos de por vida...



Otro recuerdo que tengo es que después de unas semanas de a verla visto, tuvimos que ir a recoger a mi hermano a una colonia que estaba con el colegio. Paramos en un bar y había una maquina de un payaso. Era pequeño, estaba sentado en un columpio y debajo de el había muchas bolas de regalos. Como no, yo quería uno, me lo enchufaron de propio, conteste unas preguntas, me dio el regalo (que me encanto) y después de estar sentada con mis padres en la mesa, a los 15 minutos, me lo tuvieron que apagar porque me daba miedo. ¡Olee! Lo apagaron, sus caras debieron ser épicas y yo, me sentía segura xD



El libro tiene 1503 paginas, sera el segundo libro que leo en toda mi vida que sea un tocho. El primero fue de 847 paginas y me costo tres meses, así que voy a empezara ahora y espero que a finales de Diciembre lo tenga acabado. :)
Cada vez que lo vaya leyendo ire actualizando la barra de porcentaje. :)



Ahora después de tantos años, aquí estoy dispuesta a darle la cara y solo pienso ahora te tengo en mi poder y ya no estoy en el tuyo. 

¡Se acabaron los globos! 

¿y a vosotros, os traumatizo esta película? ¿lo habéis leído?
¡Nos leemos, besicos! 

1 comentario:

  1. Mi trauma infantil no fue con los payasos, pero sí con los muñecos en general (el dichoso Chucky tenía la culpa, sí xD). Vi la película hace unos años y, personalmente, no me gustó mucho. Es entretenida, sí, pero no le encontré algún otro atractivo. Supongo que tenía las expectativas muy altas cuando la vi ;3
    Eso sí, tengo ganas de leer el libro, porque Stephen King es un autor que me gusta bastante. Si te gusta It, te recomiendo que le eches un ojo a Misery, ¡es brillante! :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.