17 de junio de 2017

Reseña: Te vere bajo el hielo (Erika Foster #1) - Robert Bryndza (Wrap Up Marzo)

¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Que tal? ¡Que calor!

Llego un poco tarde para la reseña, pero aquí estoy. Me cuesta sentarme a escribir con estas calores, de verdad...que horror. La próxima vez pronto por la mañana.

Hoy traigo la reseña de este libro que me llamo mucho la atención y sera una serie o saga, con la misma protagonista, pero habrá casos nuevos.

-Ficha Técnica-

Titulo: Te veré bajo el hielo. 
Autor: Robert Bryndza. 
Saga: Erika Foster 1/?
Editorial: Roca.
Paginas: 400. 
Precio: 19,90 euros.


-Sinopsis-
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.


-Opinión Personal-
Con una portada tan atractiva,con el ojo, con los tonos azules y las letras rojas, me llamo totalmente la atención para leerlo. Últimamente me esta llamando mucho esta temática y no es de lo que suelo leer, pero es bueno ir variando.

El principio empieza bien fuerte, te mete de lleno en la situación,atrayendo totalmente tu atención. Una vez que encuentran el cadáver, la información que te van dando va ha cuenta gotas. El ritmo no para, sigue todo fluyendo.
La historia esta narrada en tercera persona, que es de agradecer, por que te vas metiendo en todos los puntos de vista y también lees los pensamientos del asesino.

El autor Robert Bryndza ha hecho una trama muy bien hilada, con personajes bien desarrollados. Aparte del asesinato, también se maneja el tema de la prensa sobre el caso, de personas y de personas sus influencias, sobre todo. No vas ha parar de desconfiar de todo el mundo. Eso me encanta, que me mantengan bien enganchada.

La protagonista Erika Foster, tiene que investigar el asesinato, pero ella arrastra también sus propios demonios. Me ha gustado mucho su fuerza, a pesar de romperse alguna vez, un personaje muy real. Dispuesta a todo por que se sepa la verdad. No sera fácil para ella.

Te veré bajo el hielo, cuenta una historia intrepidante y de suspense. Que no vas a poder dejar de leer desde el principio. Una historia corta, pero bien tejida que vas a disfrutar. Espero con muchas ganas el próximo libro.

5/5
¿Os aventuráis? 
¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. No es mi género pero me alegra que te haya encantado su lectura :D
    Gracias por la reseña ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! aunque me gusta el género, en principio no creo que lo lea aunque me gusta lo que dices. Seguiré leyendo reseñass

    besos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.