Sobre mi

Hola, soy Lucía (Soñadora) administradora del blog Dreamy Day And Night.

Desde pequeña me han gustado leer libros recuerdo que me compraban libros y luego me preguntaban por lo que había leído para saber si me había enterado. En aquellos tiempo empecé con los típicos libros de cuentos de: Hans Christian Andersen, Charles Perrault, y los hermanos Grimm. Sin olvidar que a veces ellos me contaban cuentos también y mi padre a veces se inventaba alguno. Le tengo un cariño enorme al libro que leímos en clase de primaria se llama: Un gato verde y con chispa de Antonio A. Gómez Yebra; lo tengo firmado por el autor porque lo trajeron al colegio.


Con catorce años mi madre me regalo “El valle de los lobos” de Laura Gallego García. Mi primer libro de fantasía juvenil, me costó mucho leerlo y a raíz de ahí empecé a leer más regularmente. Me enganche totalmente a la lectura y empecé a comprar más libros. Las pagas de mi abuela y tíos, todas iban para comprar libros.

Me encanta leer en papel, aunque también tengo un E-Reader el cual me ayuda mucho por comodidad cuando tengo que viajar. Me he vuelto una adicta de los mercadillos de segunda mano, siempre que voy me vuelvo con unos cuantos libros. Hay verdaderas joyas que pasan desapercibidas.

Aparte de leer me gusta escribir (a mi manera, tengo muchas historias empezadas, pero nunca acabadas...), salir, estar con la familia, ver películas, series, el chocolate, viajar, la música, lo normal diría yo. Disfruto mucho de las pequeñas cosas de la vida, son las que más me llenan y a la hora de la verdad, lo que más voy a recordar.




Sobre el blog

Estuve un año viendo blogs, hasta que el 12 de Agosto del 2012 nació Dreamy Day And Night y no empecé a subir reseñas hasta el 2013. No sabía cómo empezar, poco a poco vas aprendiendo; y con esfuerzo; ahora ha pasado a ser una parte de mí. 

Aunque sabía que no lo iba administrar muy bien, mis reseñas quizá no iban a ser muy buenas, quería dar mi opinión igualmente y poder resolver alguna duda que tuviera cualquiera que leyera mi blog.

Llevo un tiempo que estoy algo desaparecida, toda mi vida está cambiando todos los días, en todas las maneras posibles. No dispongo de la disponibilidad que tenía antes para escribir, aunque ahora lo estoy recuperando y poniendo una organización. 

Es que el poder decir que he leído este libro, a personas que entienden, sienten y aman los libros como yo, es importante para mí. La gente que está a mi alrededor no siente o no entiende como nosotros los lectores, lo que es un libro para nosotros y los que nos hace sentir, que cuesta explicarlo. Con esta ilusión sigo escribiendo en mi pequeño rincón.

Encontrareis reseñas de libros que son novedades y otras no tanto. 

A los que venís ¡Hola, a los que lleváis de siempre ¡Gracias! Y a los que llegan nuevos ¡Bienvenidos! Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.